martes, 5 de febrero de 2008

Pastelitos de chocolate

 

Estos deliciosos pastelitos los ha hecho mi mujer copiando la receta de Bocadosdulcesysalados de Rosa
 

Ingredientes:
170 gr de mantequilla
170 de chocolate de cobertura fondant
3 huevos
220gr de azucar
80 gr de harina
40 de cacao en polvo
Preparación:
En el micro se derrite el chocolate con la mantequilla,se unen a los huevos batidos con el azucar y se le añade la harina con el cacao en polvo se mezcla todo bien se echa en moldes y al horno 35 minutos a 160º.
Dice que los proximos que haga le pondrá por dentro un trocito de chocolate blanco.
Posted by Picasa

3 comentarios:

isa dijo...

yo me acabo de comer una palmerita de las que hice el domingo pero un trozo de estos pastelitos me lo comeria sin pensar que pinta,

Cosasdechari dijo...

TE han salido "mu pofesionales"
Me gustan mucho!!!

Recetas al instante dijo...

uf hasta aca huelen esos pastelitos.
Mil felicidades.
olga.