jueves, 21 de febrero de 2008

Ensaladilla Rusa

 

 
Posted by Picasa

Ingredientes:
3 patatas
sal
2 latas de atun
2 huevos cocidos
1 pimiento rojo (de lata)
guisantes
aceitunas sin hueso
mahonesa casera
1huevo
aceite de girasol
sal y un chorrito de limón
Preparación:
Pelamos las patatas,las cortamos trozos y las ponemos a cocer durante 20 minutos
cuando esten las sacamos en un bol y las aplastamos con un tenedor como para hacer pure y la mezclamos con una poca mahonesa,una lata de atun,un poco de pimiento troceado, una pizca de sal,unas pocas aceitunas s/h y un huevo(yo para que salga jugosa como le gusta a mi mujer y a mi hijo,cuando hago esa mezcla si veo que resulta sequerosa le añado dos o tres cucharadas del agua de cocerlas.)
Una vez mezclado todo lo pongo en una fuente le añado la mahonesa restante cubriendolo todo y lo adorno con los ingredientes que quedan, y lista para servir.
A mi me gusta hacerla el dia de antes pues de un dia para otro está mas buena.

No hay comentarios: