jueves, 7 de febrero de 2008

Ensalada de Alubias Blancas

 

 

Ingredientes:
5oo Gr de alubias blancas
2 huevos cocidos
1 lata de atun
2 tomates
1 cebolla mediana
1/2 lechuga troceada
aceite de oliva
sal
vinagre
Preparación:
Ponemos las alubias en remojo la noche de antes,las escurrimos de ese agua y las ponemos en una olla a preción con agua y las cocemos durante 20 minutos mas o menos hasta que esten tiernas las escurrimos y las dejamos enfriar,mientras en una ensaladera grande ponemos la lechuga,el tomate,la cebolla y 1 huevo cocido troceado,lo aliñamos con la sal el aceite y el vinagre removemos y echamos las alubias,el atun escurrido mezclamos todo bien y listo para servir,el otro huevo nos sirve para decorar el plato.
Posted by Picasa

7 comentarios:

Natacha dijo...

Vaya, estoy haciendo la ronda por mis blogs favoritos y parece que todos os habéis puesto de acuerdo para poner cosas fantásticas y que además puedo comer sin problemas.
Gracias, muy rico.
Un beso de Natacha.

Shitaki dijo...

hola Miguel ! Me encanta la ensalada de legumbres, yo no le ponia huevo, pero es una buena idea! Sana y muy completa.

Un saludo.

Dimpy dijo...

hola, ando por tu blog desde hace unos dias , y me ha encantado esta receta, parece mentira que algo tan sencillo y bueno se nos olvide , siempre pensando cosas complicadas, y me han entrado unas ganas de esta ensalada tan rica...felicidades, seguire visitandote.Besitos.

Cosasdechari dijo...

A mi también me ha gustado mucho la receta y la foto!!!

TrasTera dijo...

Wow! Tiene muy buena pinta esta ensalada!! La verdad que las ensaladas con legumbres siempre son un plato delicioso y con el que quedar fenomenal. Un saludo!

isa68 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuela (Natacha) dijo...

Hola miguel, soy Natacha otra vez (de la cocina de mis sueños)
Vengo a decirte que tengo un regalo para ti en mi blog de manualidades. Pasate a buscarlo allí cuando puedas.
www.aprendemanualidades.blogspot.com
Espero que te guste.
Un beso
Natacha.