lunes, 23 de febrero de 2009

Ensalada tropical


Ingredientes:
1 bolsa de 250 gr de hélices de verdura (pasta de colores)
1 piña natural
jamón cocido a taquitos(jamón york)
1 bote de maiz con zanahoria rallada
un poco de lechuga picada
mahonesa
queso en taquitos
sal
Preparación:
Ponemos agua en una olla con una poca de sal y un chorrito de aceite de oliva y cuando rompa a hervir echamos la pasta,mientras cortamos la piña por la mita,le sacamos la pulpa y la troceamos y reservamos en una ensaladera,le añadimos el jamón cocido,la zanahoria rallada,el maiz,el queso,la mahonesa y la lechuga troceada.
Una vez terminada la cocción de la pasta la pasamos por agua fria la escurrimos bien y la mezclamos con todo lo anterior,rellenamos la piña y lista para servir.

Posted by Picasa

11 comentarios:

Euge dijo...

te quedo preciosa ,y con una pinta de estar muy rica.... ummmmm.
un saludiño.

comoju dijo...

Andaba yo pensando que ya empezaba a tener ganas de ensaladas y mira que cosa mas rica nos pones.

Un saludo

Miel dijo...

Recuerdo que cuando era pequeña mis padres me llevaban a un restaurante muy sencillito donde hacían una ensalada tropical muy parecida a ésta, siempre me la pedía!!! Me lo has hecho recordar!!!

Muchas grácias majo!!!

Besotes

Miel

Isabel Aguilera dijo...

Muy buena pinta tiene esta piña Luismi.

Sobre todo si agrandas la foto, da ganas de meter el tenedor.

Un saludo.

Vanesuky dijo...

Hola guapísimos!!
No cono cía de vuestro blog pero os digo que he visto cosas deliciosas!!Esta ensalada, ese bizcocho de mascarpone,...por favor que de ricura!

Un besino.

Recetas al instante dijo...

que buena pinta tiene esta ensalada seguro que es ideal para el verano.
Saludos
olguis.

Ana Powell dijo...

Hola Luis
Espero que te encuentres bien.
Me encanta la presentación que has dado a esta ensalada.
Con tu permiso me llevo la receta x

Almudena dijo...

Me pirran estas ensaladas con pasta y piña...
Saludos

Oca dijo...

¡¡¡Que buena está la ensalada!!! mita que hago de todo tipo de ensaladas porque me gustan, pero una muy parecida me pusieron en un bar de la playa, en Chipiona y estaba tremenda. Asi que voy a intentar copiar tu receta y hacerla, a ver que tal me sale.

Un saludo paisano!!!!

Carmen dijo...

Hola, preciosa presentación, me encanta la ensalada tropical.

Pasaros cuando podáis por mi blog para recoger una cosita.
Un beso.

Anónimo dijo...

Me encantan las ensaladas en todas sus variedades esta esta fenomenal para el calocirto que empieza a hacer es lo más que apetece.
He dejado algo el mi blog de premios para Isa, cuando quiera pasais a buscarlo.
Besos