jueves, 30 de octubre de 2008

Tarta helada de chocolate

 

Ingredientes:
1 brik de nata de 500ml
1 lata de leche condensada 320g
50 gramos de chocolate en polvo puro
1 base de bizcocho o de galletas maria
Elaboración:
Ponemos la nata en el vaso de la TM y montamos sin programar tiempo para que la nata quede cremosa no montada,retiramos y reservamos,ponemos en el vaso la leche condensada y el chocolate en polvo,mezclamos 10 segundos a velocidad 4,lo echamos sobre la nata y con movimientos envolventes lo mezclamos bien y lo volcamos todo sobre la base ya dentro del molde la metemos en el congelador y una vez congelada desmoldamos y adornamos al gusto.
Posted by Picasa

7 comentarios:

Oca dijo...

Chocolate... me encanta!!!! me encanta!!!! y es una pena que no pueda disfrutar más de este alimento, porque me vuelve loco. La tarte te ha quedado de muerte!!!

Euge dijo...

tiene una pinta buenisima.gracias.un saludiño.

Cosasdechari dijo...

Yo que la he probado os aseguro que estaba riquísima!!!!

Dolita dijo...

No tiene más remedio que estar buenísima y, además, muy rápida con la TH.
Saludos

Ana Powell dijo...

Chocolate me encanta
Me quedo con la tarta toda.
Besitos

Norma dijo...

Que bueno se ve para deborarselo todo la receta me parece super sencilla tendre que probarla
besitos y hermoso fin de semana

Silvia dijo...

¡Que buenísima Luismi! me encanta... tomo nota.

Besos.