domingo, 5 de octubre de 2008

Empanadilla Gigante

 

 

 

Ingredientes:
1 masa de hojaldre redonda
8 tiras de bacon
8 lonchas de jamón de york tipo sanwiche
8 tranchetes
1 huevo
Preparación:
Desliamos la masa y la dejamos a temperatura ambiente durante unos diez minutos,mientras ponemos el horno a calentar a 180º, y batimos el huevo.
Vamos colocando a la mitad de la masa el bacon encima le ponemos los tranchetes y por ultimo el jamón york,lo cerramos dandole forma de empanadilla aplastando con un tenedor los filos y lo pintamos con el huevo batido lo metemos en el horno a 170º solo con la parte de abajo y una vez suba la masa le ponemos la parte de arriba una vez dorado retiramos del horno y listo para servir.
Esta es una de las cenas preferidas de mis hijos.
Posted by Picasa

3 comentarios:

Norma dijo...

esta empanadilla me sacara los ojos que barbara me encanta como queda esta debe saber muy rico hay por dios que rico se ve
buenisimo me encanto
besotes

Oca dijo...

Que sencillo!!!!! y Que grande!!!! Hace tiempo hise algo parecido y la verdad es que me gustó bastante, con esta entrada me lo has recordado... no tardaré en volver a hacerlas, pero esta vez, seguiré tu receta, a ver que tal me sale.

Recetas al instante dijo...

hola miguel hace tiempo que no pasaba por tu blog.
Veo que has hecho unos platillos para chuparse los dedos.
La empanadilla yo la hice hace monton de tiempo y si la verdad que quedan muy ricas.
Saludos
olguis.