jueves, 2 de octubre de 2008

Cóctel de Aguacate

 

Ingredientes:
1 aguacate
2 rodajas de piña
4 palitos de mar
5 gambas peladas y cocidas
lechuga limpia
mahonesa casera
1 pizca de sal
Elaboración:
Cortamos el aguacate por la mitad y reservamos la piel para rellenarla con el cóctel,troceamos todos los ingredientes y los mezclamos con la mahonesa rellenamos la piel de los aguacates y listo para comer.
Tambien se le puede añadir a la mezcla un poco de ketchup,eso al gusto de cada uno.
Posted by Picasa

9 comentarios:

Norma dijo...

pues este coctel si que te quedo deli se ve muy bueno .
besitos

Dolita dijo...

Me encanta la combinación de sabores de tu cóctel.
Probé tu sopa de merluza y quedó riquísima, gracias.
Un saludo

Ana Powell dijo...

Una idea estupenda con un resultado maravilloso.
Me encanta la combinación de sabores que pusiste en tu cóctel.
Besitos

Silvia dijo...

Cómo me presta ese aguacate relleno... se ve perfecto para pegarle un bocadito.
Besos.

La cocinera dijo...

Me encantan tus recetas y fotografías.
Divino tu espacio!
Estaré dando vueltas x aquí para no perderme nada.
Justo ayer compre unas "Paltas" (Aguacates) Me encantan sencillas, con jugo de limón, sal y pimienta de molinillo.
Saludos.

comoju dijo...

Que sencillo es, que rico está y .....que poco lo hago....

Un saludillo

Perol y Mortero dijo...

Con la boca hecha agua me he quedado.
Estas dos últimas recetas, vamos, de lujo.

Un abrazo

Euge dijo...

pues muy rico y te quedo muy bien,un saludiño

Oca dijo...

Con lo bueno que tiene que estar... una pena que no pueda hacerlo, porque mi pareja es alergica a las gambas.