jueves, 16 de octubre de 2008

Pisto (Thermomix)

 

Tiempo de preparación 35 minutos
Para 6 personas
300g de calabacin,sin pelar
150g de pimiento rojo
150g de pimiento verde
300g de cebolla
100g de aceite de oliva virgen
500g de tomate natural triturado
Elaboración:
Una vez preparadas las verduras,ponemos la mitad de ellas en el vaso de la TM en trozos homogeneos y programamos 4 segundos,velocidad 4,retiramos y reservamos,hacemos lo mismos con la otra mitad de las verduras.
A continuación ponemos en el vaso todas las verduras y el aceite programamos 15 minutos temperatura varoma giro a la izquierda y velocidad cuchara.
Incorporamos el tomate,la sal y la pimienta,programamos 20 minutos,temperatura varoma,giro a la izquierda y velocidad cuchara,una vez terminado rectificamos de sal y acompañamos de huevos fritos.
Posted by Picasa

5 comentarios:

Oca dijo...

Una pena que no me guste el pisto...

Dolita dijo...

A mí me encanta el pisto. Segunda receta que me llevo. Qué cómodo de hacer¡¡¡
Saludos

Lauriteles dijo...

Hooola, cuanto tiempo sin visitaros!!! Veo que por aqui no se pierde el tiempo, eh? madre mia que pinta de pisto, en casa nos encanta!!

Rosa Ardá dijo...

Hola Luismi. Felicidades por haberte hecho presentador de Thermomix...ya verás como vendes muchas, en una máquina fantástica -que te voy a contar-, yo no se vivir sin ella, es una más de la familia, jejejeje. Y gracias por entrar en mi cocina, es un honor... puedes coger las recetas que quieras.
Besos
Rosa

Norma dijo...

que buena receta de pisto , se ve muy rica
saluditos