jueves, 24 de enero de 2008

Tarta Mousse de Melocotón

 

La receta es la misma de la que hice en Noche Vieja lo unico que cambia es la cobertura,se tritura un melocotón con la batidora,una cucharada de azucar y una hoja de gelatina,la hoja de gelatina primero se pone en remojo con agua fria unos minutos luego la escurrimos,se pone todo en un cazo a calentar y se remueve hasta que se mezcla todo bien retirar del fuego dejar enfriar un poco y extenderlo sobre la tarta ya cuajada con cuidado,la receta es la del mousse de turrón..
Posted by Picasa

4 comentarios:

Sin Paliativos dijo...

mmmm... que rico! Muy buenas recetas, seguid asi!

Saludos

goloviarte dijo...

felicidades,tu blog ha sido galardonado con tres estrellas en
http://lasestrellasdeaquiestatublog.blogspot.com
sigue a si de especial en tu blog,y pásate a disfrutar con otros blog y valorarlos y de paso mira un poco de publi,quita el estrés

Homeronica dijo...

La receta se ve bien; ¿puedo utilizar el polvo de una gelatina cualquiera (vienen en varios sabores)? por que esa lámina de gelatina que aludes; no hay en mi país. Gracias por visitarme en mi blog "Recetas de mi abuela" te he agregado en él como amigo cocinero. Saludos para vos y tu esposa. H.

Unknown dijo...

Homero haber si en tu pais la llaman cola de pescado,la gelatina neutra en laminas la suelen llamar de 2 o 3 maneras.Saludos y la sopa de mondongo que tal a mi es que la sopa no me gusta mucho la verdad