lunes, 15 de septiembre de 2008

Pastel de Verano frio

 

Ingredientes:
Rebanadas de pan de molde(segun el molde)
Mahonesa casera
2 huevos cocidos
2 latas de atun
8 palitos de mar
tomate frito
ensalada mixta
Elaboración:
Ponemos film transparente en el fondo del molde,acontinuación ponemos una capa de pan de molde,encima le echamos atun con tomate,ponemos otra capa de pan de molde y echamos palitos troceados con mahonesa,huevo picado y lechuga, y asi sucesivamente una capa de una y otra de otra hasta rellenar el molde.
Lo dejamos enfriar en el frigo y luego desmoldamos y cubrimos con mahonesa,yema de huevo rallada y palitos de mar alrededor y adornamos con ensalada
Posted by Picasa

7 comentarios:

Ana Powell dijo...

Pero Luis
No paras, siempre que te visito tienes recetas muy ricas.
Me quedo con esta y la hare en Octobre, pues me voy a Portugal y ahún estar calor.
Me encanta este pastel de verano.
Besitos

Oca dijo...

Realmente impresionante. Un poco de imaginación y buena cocina y te sale esto. Increible.

Cosasdechari dijo...

Lo he probado hoy y estaba muy rico!!!!

Ana Powell dijo...

Hola Luis
Muchas gracias por tu mensage.
Besitos

Silvia dijo...

Luismi cuantísima receta nueva veo por aquí, dime un secreto ¿de donde sacas el tiempo?
Me muero por probar este pastel.
Besos.

CARMEN dijo...

Pasa por mi blog hay un desafio para ti.
saludos

Pamen dijo...

Hola Luismi, gracias por pasearte por mi blog, gracias a ello he podido conocer el tuyo y he de decirte que me ha encantado, de hecho esta receta me la copio...nunca me ha dado por hacer este tipo de pasteles salados y tienen una pinta estupenda, te felicito y ya tengo un nuevo blog para visitar.
Un saludo de pamencocina