viernes, 9 de mayo de 2008

Placa por impartir taller de Reposteria Para Personas Mayores y Jovenes

 
Posted by Picasa

En primer lugar dar las gracias a todas aquellas personas que han hecho posible este taller.
Fue una experiencia nueva para mi pues yo normalmente hago las cosas en casa y eso de ponerme delante de tantas personas y explicar como se hacen las cosas paso a paso e ir haciendolas y enseñandolas creia que no me iba a salir por que normalmente soy timido y me suelo poner nervioso pero en esta ocación todo salio bien sin nervios ni timidez muchas gracias a todos los asistentes y participantes de este taller.
Personas que asistieron tanto mayores como jovenes
 

 

 

 

Esta son algunas de las fotos del taller de reposteria con los voluntarios y personas que me ayudaron.
Posted by Picasa

6 comentarios:

Cosasdechari dijo...

Niño!!! Qué agradecido eres!!!
Me podías haber dado también a mi las gracias por haberte pasado el contacto!!! JAJAJAJA!!!!

Unknown dijo...

Es que dentro de las personas que han hecho posible este taller entras tu,es por no poner nombres jejeje.

Cosasdechari dijo...

Bueno......vale!!!
Admito pulpo como animal de compañía.....


¿has visto lo que hice anoche?

Isabel Aguilera dijo...

Hola Luismi.
¿Bonita placa, eh?
Me alegra mucho que todo saliera bien en tu taller de cocina.
La proxima vez, nos avisas a los amigos un poco antes, pues amí me gustaría asistrir. ¿Vale?
¡¡Que ricos los donut!!
Saludos.
Isabel.

Recetas al instante dijo...

felicidades te mereces esto y mucho mas pues todo lo que cocinas lo haces con amor y todo lo que se hace con amor y cariño en la cocina queda delicioso.
Saludos
olguis.

Carmen dijo...

Hola Miguel, muy bonita la placa y mis felicitaciones por las clases de repostería.
Besos.