jueves, 26 de enero de 2012

Bizcocho cuatro cuartos en Fussioncook Touch advance

 
Posted by Picasa

Ya tengo mi Fussioncook touch advance y he preparado este bizcocho en la thermomix y lo he cocinado en la olla.
 

Ingredientes:
200 gr de manteqilla
200 gr de harina de reposteria
200 gr de azúcar
4 huevos
1 sobre de levadura quimica
azúcar glas para decorar
Elaboración:
En el vaso del thermomix pulverizar el azúcar para hacerla glas,retirar del vaso y reservar.
Acontinuación batimos la mantequilla con el azúcar 2 minutos temperatura 50º,velocidad 3,programar de nuevo 4 minutos temperastura 50º velocidad 3 y añadimos los huevos de uno en uno por el bocal,añadimos la harina y la levadura y mezclar 40 segundos velocidad 4,terminar de mezclar con la espatula si hiciera falta.
Engrasamos la cubeta de la fussioncook y volcamos la masa,cerramos la olla y selecionar el menú "cake"50 minutos con la valvula en posición "horno",cuando acabe el tiempo abrir y pinchar con un palillo para comprobar que este hecho,de no ser asi programarle unos minutos mas.
A mi con ese tiempo me ha salido perfecto
Posted by Picasa

3 comentarios:

Mila dijo...

Que envidia me estas dando, yo no tengo ninguna de esas cosas. Voy a llorar.
que la disfrutes.
besos

Unknown dijo...

Muchas gracias Mila,la verdad es que es una pasada

Cosasdechari dijo...

Qué rico el bizcocho, al final se lo ha comido, Pablete!