jueves, 10 de marzo de 2011

Patatas con Mojo picón

 

Ingredientes:
6 patatas medianas
agua
sal
Para el mojo picón:
4 dientesa de ajo
1 guindilla
1 cucharada de comino molido
1 cucharada de vinagre
1 cucharada de pimentón dulce
1 vaso de aceite de oliva virgen extra
1 patata cocida
1 pellizco de sal
1 ramillete de perejil fresco
Elaboración:
Lavamos las patatas con la piel y las ponemos a cocer a fuego medio.
En el vaso del thermomix echamos todos los ingredientes para el mojo picón y mezclamos 30 segundos velocidad 5.
Terminamos de ligar la salsa programando 2 minutos velocidad 10.
Una vez cocidas las patatas le quitamos la piel y las cortamos en trozos no muy pequeños,cuando enfrien un poco le echamos el mojo picón por encima y un poco de perejil fresco picado mezclar y listas para tomar
Posted by Picasa

7 comentarios:

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Estupenda la preparación. Me gustan muchísimo las patatas con esa salsa tan nuestra.
Saludos
Jorge.

Foodfit_photo dijo...

Y yo sin probar el mojo picón!!! Gracias por la receta.
Un besiño.

Las Recetas de Manans dijo...

Muy interesante esta receta, habrá que probar.

Federica Simoni dijo...

wow che delizia! complimenti!!!!

garlutti dijo...

Es mi primera visita ...y me gustan las recetas ..te sigo ..y te invito a compartir las mias y mi blog . Tomo nota de varias recetas que he visto ..me gustan las variantes ..besos desde VIGO MARIMI

Rosita Vargas dijo...

se ve muy rica la salsa muy original,abrazos.

Isabel Aguilera dijo...

Que patatitas tan ricas Luismi.
Así con su picantito, tiene que estar de muerte.

Un saludo.