miércoles, 31 de octubre de 2007

Ventrescas de merluza con almejas en salsa verde






Este plato lo hice para cenar en 3 minutos en la olla GM.ponemos en la cubeta de la olla un poco de aceite de oliva le hechamos dos dientes de ajo picados,un poco de cebolla troceada,una cucharadita del cafe de harina para que se tueste un poco cuando este le añadimos las ventrescas congeladas, las almejas y un poco de perejil picadocerramos la olla y en tres minutos listo.(las ventrescas de merluza las compre del mercadona y en esta olla no hace falta descongelarlas salen en su punto)

2 comentarios:

Unknown dijo...

salieron buenisimas y no hay que descongelar las ventrescas se hecha todo en la cubeta se cierra y se programa 3 minutos y listo si quereis ver la olla visita www.ollagm.es

Mª Ángeles Sánchez dijo...

Hola, estoy visitando concienzudamente tu blog, paseando y deteniéndome en cada ingrediente. Este plato me gusta mucho.
Mientras, he visto que tienes mi blog puesto, pero la foto que sale es la de hace un año.
¡qué pena!Porque desde que hice los calamares, he ido metiendo recetillas más buenas, incluso más bonitas, pero no sé por qué, me siguen saliendo los calamares.
He dado la voz de alarma, pero no hay quien me lo arregle.
Incluso he creado otro blog paralelo, ¡yo qué sé, estaba ya desesperada! Por lo menos, aunque los demás no lo vean, yo sí, y me anima ver mis platos nuevos.
Te invito a que te pases por él y cotillees un poco, más que todo, para que no creas uqe lo único que sé hacer es unos ricos calamares fritos.