sábado, 3 de marzo de 2012

Pechuga a la crema

 
Posted by Picasa
Ingredientes:
1 pechuga de pollo entera deshuesada
1 medida de cerveza
1 sobre de sopa de cebolla
aceite de oliva
sal
pimienta
2 cucharadas de queso tipo philadelphia
Elaboración:
Partir la pechuga en dos y salpimentar,programar el menú freir y dorar por ambos lados,añadir la cerveza y el sobre de sopa,remover bien,cancelar el menú freir y programar el menú al gusto 8 minutos,con la valvula en posición cerrada,cuando termine por si sola de perder la presión abrimos y añadimos el queso removemos bien y lista para servir

9 comentarios:

María Jesús dijo...

Que buena con esta crema la pechuga......

mar dijo...

me encanta esa crema tomo nota :)

La Cocinera Mileurista dijo...

No la he probado pero tiene muy buena pinta.La probaré y con tupermiso me quedo de seguidora si quieres puedes pasarte por mi blog.Saludos.

Las Recetas de Manans dijo...

Ummm,que apetitosona se ve!

Bolitas de Anís dijo...

Tiene que estar deliciosa esta salsa. Me la anoto.
Un abrazo.

eva dijo...

k ricooooooooo y las recetas de abajo se ven deliciosas besos

Unknown dijo...

Hola Luismi!! que buena pinta tiene la pechuga, me la apunto para hacerla, que la has hecho con la TA? Yo me la compre y tu hermana me ayudo en algunas dudas sobre los grupos y eso. Bueno pues con tu permiso me quedo de seguidora que tienes recetas muy buenas. Yo tambien tengo un mini blog, por si te quieres pasar. Un saludo
http://recetasdeandarporcasa.blogspot.com.es

Recetas al instante dijo...

Saludos y que rica receta.
Con tu permiso tomo nota.
Saludos
Olguis.

SC dijo...

Esta pechuga a la crema está buenísma.
Saludos
https://spanishclub.blog/