miércoles, 8 de febrero de 2012

Bacalao a la vizcaina

 

Ingredientes para 4 personas:
6 lomos de bacalao desalado(yo he utilizado los que vienen congelados al punto de sal)
1/2 cubilete de aceite de oliva
1 cebolla mediana
2 latas de fritada
1 cucharada de pulpa de pimiento choricero
5 dientes de ajo picados
1 cubilete de perejil picado fresco
6 pimientos del piquillo
1/2 cubilete de vino blanco
sal y pimienta negra recien molida
Elaboración:
Echamos el aceite en la cubeta de la fussioncook y pulsamos ¨star¨.Cuando el acveite este caliente,sofreimos el ajo y el perejil,añadimos los lomos y los pasamos por el aceite vuelta y vuelta,sacamos y reservamos.
A continuación añadimos la cebolla cortada y la sofreimos,añadimos la pasta del pimiento choricero y la fritada,damos unas vueltas para unirlo todo y colocamos los lomos con los pimientos del piquillo encima de todo lo salpimentamos y regamos por encima con el vino.
Cancelamos el menú en curso en off y cerramos nuestra Touch Advance y selecionamos menú Horno Pescado
5 minutos con la valvula en posición cerrado,una vez terminado el tiempo despresurizamos y servimos.
Posted by Picasa

4 comentarios:

Toñi Sempere dijo...

que receta más rica, con lo que me gusta a mi el bacalao!!!

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Una receta de toda la vida, pero exquisita.
De cualquier manera, como el bacalao me gusta como sea, aunque hubiera sido crudo, me lo comería.
Saludos
Jorge.

Mila dijo...

Qué rico, me trae muchos recuerdos, mi madre lo hacia muy rico, era uno de los platos preferidos de mi padre.
besos

Carnicerias Cabañas del Sur dijo...

Me encanta cocinar y dicen que soy bueno, me interesa tu blog y tus recetas, te sigo, un gusto alberto.http://carnesdeargentina.blogspot.com/