martes, 27 de octubre de 2009

Calabacines rellenos

 

Ingredientes:
2 calabacines
1 filete de merluza
100 gr de gambas
aceite de oliva
1 cebolleta
40 gr de harina
2 vasos de leche
sal
nuez moscada
oregano
Para la crema de base la pulpa de los calabacines,ajo,sal y queso en lonchas
Preparación:
Se parten los calabacines en dos trozos y los hervimos en agua sal un poco para que no se rompa la piel.
En una sarten ponemos un chorrito de aceite y pochamos la cebolleta a fuego lento y le añadimos la merluza y las gambas,le echamos una pizca de sal y cuando este echo le añadimos la harina,le damos unas vueltas para que dore un poco y a continuación la leche,otra pizca de sal y nuez moscada rallada,cuando veamos la consistencia deseada retiramos del fuego,rellenamos los calabacines,podemos ponerle queso encima y gratinar.
La pulpa de los calabacines la ponemos en el vaso de batir y le añadimos un diente de ajo dorado con un poquito de aceite y una loncha de queso cremoso,batimos y lo ponemos de base en el plato para montar los calabacines y espolvorear con oregano.
Posted by Picasa

5 comentarios:

Carilu dijo...

Buenisimmmmos los calabacines te felicito ademas me has dado una ideita jijijiji, cuando los haga te lo cuento, un besito.

Curra dijo...

Hola Luis Miguel, te sigo en COCINERASE, pero hoy he decido buscar tu propio blog y aquí estoy.
Sabes, yo soy de Zamoranos... si ahí mismito.
Desde los nueve años vivo fuer, pero últimamente suelo ir en verano con otros amigos que nos hemos reencontrado en la red y somos de allí.
Enhorabuena por esta receta y te seguiré. Un abrazo paisano

Loladealmeria dijo...

Luis
e isa que buen plato, me gusta. Creo que sino os molesta me llevo la recetila que es muy chula.
saludos desde Almeria.

Unknown dijo...

Luis miguel, al final si que me he podido registrar , pero no me digas que te lo explique por que no se, es muy lioso y ha salido al final sin saber como, pero lo que si que tienes que hacer es hacer una entrada en tu blog con el codigo que ellos te manda, tal como lo he hecho en mi blog.

siento no poder ayudarte mas.

un saludo

Perol y Mortero dijo...

que buena presencia tienen estos calabacines. Delicados y suaves... que ricos.

Un abrazo