lunes, 26 de mayo de 2008

Copa y Tarta de Tiramisú (Rapida)

 

 

 

Yo he utilizado dos moldes uno pequeño y otro mediano y una copa para estas medidas
Ingredientes:
200 gr de queso tipo philadelfia
2 huevos
20 bizcochos de soletilla
2 brik de nata de 200ml
1 sobre de nescafé
100gr de azúcar
1 copita de Amaretto di Saronno
Elaboración:
Montar los huevos enteros con 85 gr de azúcar durante 15 minutos aproximadamente,hasta conseguir una crema homogénea y suave.
Mezclar el café con la copita de licor.
Batir el queso con la nata y el resto del azúcar,hasta que quede una pasta untosa,con la intensidad que se desee.Despues,juntar la crema de huevos y la del queso.
Empapar los bizcochos en la mezcla de café y licor.
Ponemos en los moldes los bizcochos empapados la crema,y repetimos la operación otra vez(bizcochos y crema encima otra vez).
Guardar unas 4 horas en el frigo luego servir espolvoreando con cacao.
Este postre es el favorito de mi mujer y como se que no tiene aguante le prepare la copa para que lo probara mientras cuaja lo de los moldes.
 

 

 
Posted by Picasa

Posted by Picasa

4 comentarios:

Joy @ Joy Of Desserts dijo...

:-) Tiramisu is one of my ... many ... favorites. A fast recipe is excellent to have too.

González Luis dijo...

El tiramisu es un postre muy gustado, en lo personal le valoro más su presentación que su sabor.

Saliendo de sus manos merece todo un aplauso.

Unknown dijo...

Muchas gracias capricornio es el postre preferido de mi señora y encontro esta receta rapida en una revista antigua y me dijo porque no me lo haces y lo dicho hecho.

Mery Flower dijo...

Hola que tal, vengo desde otro blog, la cocina de Chari, y por casualidad esta tarta llevaba tiempo queriendola hacer. Queria preguntarte una duda que tengo, no tengo problemas con los ingredientes pero como la tarta es para mi suegro y el tiene problemas con el azucar como puedo saber que cantidad de sacarina liquida puedo echar. Casi siempre tengo ese problema con los postres. Ya encontre una tarta de arroz con leche con sacarina y me gustaria tener mas postres, ademas esta tarta tiene una pinta increible. Espero que me puedas ayudar. Un saludo