jueves, 19 de enero de 2012

La nueva Fussioncook


La nueva fusioncook

7 comentarios:

Cosasdechari dijo...

Se ve chulísima!

Mila dijo...

La verdad es que se ve estupenda, pero aún no estoy muy decidida.
Besos.

Cosasdechari dijo...

Pues Mila cuando la conozcas no podrás vivir sin ella!

Isabel Aguilera dijo...

Estas ollitas son fantásticas!!

Luismi,
tu y tus recetas que nos cocinaste el otro día, desde hace un ratito estáis en mi cocina.
He puesto la receta del arroz, pero no es la tuya del todo, que para eso es tuya, y si la quieres hacer pública, igual la quieres hacer en tu blog.

Tengo que ir a tu casa a recoger mi paraguas y te llevaré la receta que me prestaste de la coca.
Un abrazo.

cocina para "mariapresuradas" dijo...

Estoy interesada pero no veo el enlace

cocina para "mariapresuradas" dijo...

Estoy interesada pero no veo el enlace

Unknown dijo...

Mariapresuradas es que tengo un problema y no logro solucionarlo si sigues interesada entra en www.fussioncook.com y las ves