domingo, 20 de junio de 2010

Sorbete de Platano

 
Posted by Picasa

Para los amantes del platano una forma diferente de tomarlos ahora con el calor.
Ingredientes para 6 personas:
1 limón sin nada de piel blanca ni pepitas
400 gr de platanos (4 platanos de canarias)
200 gr de azúcar
800 gr de cubitos de hielo
Elaboración:
1º Ponemos en el vaso del thermomix el limón,los platanos en dos trozos y el azúcar y trituramos durante 30 segundos,velocidad 7.
2ºAñadimos el hielo y trituramos durante 1 minuto velocidad progresiva 5-10,vierta la preparación en copas y servir inmediatamente.

7 comentarios:

Federica Simoni dijo...

mmmmmmmmm.....deve essere delizioso!ciao!

Ana Powell dijo...

Bien delicioso y cremoso ♥

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Ese sorberte de plato que habéis hecho, viene muy bien para los calores.
Excelente receta.
Saludos
Jorge.

Isabel Aguilera dijo...

Yo soy una apasionada del plátano, Luismi.
Me encantaria tomar ahora un poquito de este sorbete, tan rico.

Un saludo.

virtu perez dijo...

Hola, me encanta buestro blog,teneis unas recetas insuperables,ya me gustaria a mi hacerlas igual, pero puedo aprender si me lo permitis, yo me he puesto un blog, no estoy mucho tiempo en esto y aun no se como funciona,si me pudierais ayudar un poquito os lo agradeceria muchisimo,mi blog es este, por si quereis echarle un vistacito y decirme que tal lo hago,http://tupasteleriaencasa.blogspot.com/, muchas gracias anticipadas.

Mª Ángeles Sánchez dijo...

He tomado nota de tu receta. Porque me gustan mucho los plátanos, porque me apetecen mucho los sorbetes, y porque tengo varios plátanos muy maduros que tengo que gastarlos.
Así es que, ha llegado en el momento oportuno. Gracias.

Unknown dijo...

esta chevere tu blog... segui posteando.

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer